About

Que viva la lechuga nace de la idea de mi camarada Scooby y yo(shak)de acercar a las lesbianas en veracruz puerto. Nuestra misión es crear una comunidad de mujeres que esten en sintonia con nosotras,que esten convencidas que ser lesbiana no significa actuar como puberto reguetonero,que esten convencidas que la amistad con tus "semejantes" es tan importante como el aire mismo y que juntas podemos mas. Contactanos en facebook! »

Que viva en Universo gay

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit que viva!!

Síguenos

RSS Feed Twitter Facebook

Suscripción vía email

A domir ! :o

jueves, 28 de abril de 2011 0 comentarios



Si duermes poco, tus neuronas se echan "una siesta" mientras estás despierto



Así es mis lenchas como lo acaban de leer, Cuando no dormimos lo suficiente, parte de las neuronas de nuestra corteza cerebral se toman un descanso en forma de una breve "siesta" mientras permanecemos despiertos.

Asi que cuando las neuronas se ponen en huelga o mejor dicho se dan  "apagones" neuronales pueden ser responsables "de los lapsus de atención, el bajo rendimiento cognitivo, los despistes, el deterioro de la capacidad de juicio o la irritabilidad que aparecen tras de permanecer muchas horas despiertos, incluso si no sentimos sueño", aclara Giulio Tononi, investigadorde la Universidad de Wisconsin-Madison (EE UU) y coautor del estudio. Lo más curioso, según Tononi, es que en el cerebro privado de sueño grupos de neuronas se desconectan en zonas de la corteza cerebral mientras el resto permanecen despiertas. 

Para llegar a esta conclusión, Tononi y sus colegas obligaron a un grupo de ratas a permanecer despiertas durante varias horas. A continuación, registrando la actividad eléctrica de su corteza cerebral, observaron que, aunque los electroencefalograbamas indicaban que estaban despiertas, había intervalos en los que algunas partes del cerebro se desconectaban. Y esto afectaba al rendimiento cognitivo de los animales. Los periodos en los que las neuronas se desactivan aumentaron a medida que se alargaba el tiempo de vigilia forzada. Asi que a dormir sus minimas 7 horas en la noche   si quieren andar dispersas durante todo el dia.. 

 Bueno pues otro dato mas  frikie jajaja y ahora les hablare de un tren que pasa por en medio de un mercado.. WTF! 







Si chicas lo que hace la necesidad humana no cabe duda que en este mundo ya no cabemos .. este tren se localiza  en un mercado llamado  “Mae Klong“, que se instala en Samut Songkhram, alrededor de 70 km al sur-este de BangkokLa provincia de Samuth Sakhon es la más pequeña de Tailandia con un área total de 416 km/2.




Esperemos que nuestro puerto hermoso no llegue un dia a estar asi..

Pussybaby..

martes, 26 de abril de 2011 1 comentarios

Regresando a la realidad después de estas vacaciones.. bueno mis queridas lechugas .. Que viva la lechuga esta triste ya que nuestro pussybaby paso a mejor vida gatuna ;( ... la historia de nuestro pussbaby va ..

El viernes 22 de abril yo (scobby), me encontraba en la colonia tal acompañando a mi hermana a entrevistar a un señor, para eso también se encontraba mi otra hermana, y en mis grandes distracciones volteo a ver a la calle de enfrente y encuentro a un cachorro de gato que de milagro y podía caminar ( por lo pequeño que estaba) ... así que junto a mi hermana mayor vamos a verlo  me propone que una amiga mia lo adopte .. pero lamentablemente la mayoría de mis amistades no le gustan los gatos... 

Así que Shak fue en mi rescate y consiguió a una amiga suya que estaba interesada en adoptarlo .. bueno para no hacer el cuento largo .. entregamos al pussybaby ese mismo día a los mejores cuidados.. pero el estar muy pequeño y débil no pudo superarlo ... pero bueno chicas como le digo hicimos todo lo que pudimos :(. 

pussybaby..

Centralia

miércoles, 20 de abril de 2011 0 comentarios





Chicas hoy les voy a contar  un dato interesante que realmente a mi me sorprendió, ya que supongo que ya todas conocemos la película de ,"Silent Hill", bueno el punto de este post no es tanto sobre la película y menos sobre el videojuego , si no que en si Silent hill existe..



Centralia es el lugar donde se inspiraron para hacer toda esta franquicia de videojuegos y películas ( ya que saldra la 2 en el 2012)este es un Borough en el condado de Columbia, Pensilvania, en los Estados Unidos. 



Cabe destacar que 1981 había más de 1.000 habitantes, pero la población disminuyó a 10 en el Censo de 2010, como resultado de incendiarse (y no apagarse desde entonces) una vieja mina de carbón que arde debajo de la ciudad. 


La historia del incendio comienza en el basurero de la ciudad dentro de una fosa de una mina abandonada, en la parte sudeste de Centralia en 1962. El fuego encendió en llamas una vena expuesta de carbón, y se esparció por todas las minas situadas debajo del pueblo. Varias veces se intentó aplacar el fuego sin resultado alguno. Siguió quemandóse entre los años 1960 y 1970. Durante este tiempo, varias personas se vieron afectadas en su salud a causa del monóxido de carbono producido por el siniestro.


En 1979 la gente se dio cuenta de la magnitud del problema cuando el propietario de una gasolinera, de casualidad, insertó una vara dentro de uno de los tanques subterráneos para verificar el nivel de combustible. Cuando la retiró estaba caliente, entonces bajó un termómetro amarrado a una cuerda y se sorprendió al descubrir que la temperatura de la gasolina en el tanque era de 78°C. Poco tiempo después de este incidente la atención hacia el fuego incrementó.

En 1981, Todd Domboski de 12 años, cayó dentro de un pozo que de pronto se abrió bajo sus pies. Fue rescatado tiempo después, se estimó que el pozo tenía decenas de metros de profundidad. El suceso atrajo la atención de todo el país hacia Centralia, y en 1984 el Congreso de los Estados Unidos asignó más de 40 millones de dólares para la reubicación de personas. 


Unas cuantas familias optaron por quedarse, a pesar de las advertencias de los oficiales del estado. En 1992 el estado de Pennsylvania expropió todos los inmuebles del municipio. En el 2002 el servicio postal estadounidense revocó el código de área del pueblo.

Carretera "Route 61" rota por el calor del carbón ardiendo debajo, en Centralia.


Que impresionante no creen chicas?, bueno terminando el post les dejo un muy buen video de la película.. así que cuando quieran les presento a una de las enfermeras jaja .


Y para que vean que no les miento que las enfermeras si.. 








galaxies..

lunes, 18 de abril de 2011 0 comentarios

Esto si me hace pensar..


Bueno mis chicas como han estado?, ya pasado otro fin de semana y de nuevo a nuestras "labores" diarias .. bueno y a la que le toque vacaciones que las disfruten muajauja.. 

Andando en la red siempre nos podemos encontrar de todo así que hoy les voy a mostrar un vídeo que muchas de ustedes de seguro ya vieron : 







Así que chicas nunca olviden llevas sus  tashaaas y pericos a ningun lugaaaaaaaaaar! .

Y cerrando con los vídeos les presentare uno muy sexy de Elktra : 








Sweet

Vivencia.. WTF

viernes, 15 de abril de 2011 0 comentarios

Chicas nunca les ha pasado que llegan personas  acosadores? ... Bueno les contare algo que me sucedio ayer en la noche apunto de llegar a mi casa..


Yo iba caminando alegremente pensando en el arcoiris ( jajaj) y de repente veo a un morrillo al cual ya habia visto antes..Yo desviándome de su camino y el acercándose cada vez mas, ahí es cuando ya sabia que no tenia salida alguna.. 

El: ho--la, hola.. ¿Como estas? .. ( casi encima de mi ) ( Literal en medio de la calle )

Yo: bien.. bien.. (tratándolo de evitar)

El: .. o--ye...--- y como te llamas?... Yo me llamo Miguel ( si es que lo recuerdo bien)

Yo: ahhh mira.. que bien, yo me llamo "x" (eyyy).. mucho gusto ... (para esto el morrillo ya me había perseguido hasta la entrada de mi casa)

El: o---hh que bo--nito nombre... 
El: hay alguien en tu casa ?

Yo: Si , si hay alguien... ( que pedo??) 

El: Puedo entrar? ( Ya casi parado en la entrada para que le abriera)

Yo : No , no puedes entrar , como crees.

El: Oye.. y te gusta salir en la semana?-- o hacer algunas cosas---... tienes novio??

Yo: ( pues si obviamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee).. Pues si me gusta salir ... (parada en la puerta ).. y no , no tengo novio ( Cagada mas grande que hice)

El: ohh... y te gusta ir a la playa?---.. y cosas así..

Yo: si me gusta ... pero casi nunca voy.. (lo mas cortante posible).

El: Oye.. me gustaría invitarte a salir.

Yo: (JAJAJJAJAJAJ WTF!!!)

---- Para este punto el morrillo como que no sabe lo que es invadir el espacio personal y literalmente me estaba alejando de el ya que se me pegaba mucho---

Yo : jajaja mijo , no como crees que voy a salir contigo... a ver cuanto años tienes?
El: es--- que--, para la el amor no hay eda---d.... y llevo algunos añoos reprobados,, tengo 15-- ( El jura que tenia 15 años JAJJA).
Yo: ah... mijo mira yo tengo 20 , así que pues no, pero bueno ya me meto ( abriendo la puerta de mi casa)
El: ohhh -- bue--no, pero pues te puedo decir una ultima cosa...
Yo:?
El: Estas bien hermosa ..
Yo: ( JAJAJAJJAJAJAJA A A) Bueno esta bien bye ( cerrándole la puerta en la cara)


Ya en la seguridad de mi hogar pude respirar, y el punto es que este morrillo ya lo había visto varias veces de vista , ya que juega con unos vecinillo de la cuadra.. pero chicas hubieran visto que cosa mas incomoda ... no no no nonon nono ... 


MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

quiero unas placas asi!!

jueves, 14 de abril de 2011 2 comentarios

no saben hoy mientras manejaba vi las placas de mi sueños jajaj! tengo que ir a comprarme un coche a Durango, he dicho!


y bueno para que quede grabado les dejo el video que tome temerariamente manejando la camara de mi cel no es muy buena pero bueno quedo documentado el hecho de unas placas tan geniales.. :)

odio mi voz en el video...pero bueno se los dejo hasta pronto chicas :)

"born this way" de Lady Gaga

miércoles, 13 de abril de 2011 0 comentarios

hoy vamos a poner la bandera en todo lo alto porque les traigo un post acerca de la canción de Lady Gaga "born this way"
Seguramente que para estas fechas han escuchado en la radio una canción bastante poderosa, pegajosa, bailable, antrera y demas .... con una semejanza a "express yourself" de Madonna ...
Bueno pues resulta que la dama Gaga ha sacado este sencillo con un beat muy bueno, pero aqui lo importante es la letra que nos habla de querernos a nosotros mismos como sea que hayamos nacido ... pero con un enfoque especial a la banda gay ya que casi menciona a todos los integrantes de la comunidad LGBTTT, en fin he encontrado un video en you tube con la letra traducida ...aunque en algunas ocasiones no me convence tanto la traducción, me parece que esta bien realizada solo por pequeñas frases que varían como la de la religión, que en el video dice : "en la religion de la inseguridad debo ser yo mism@ y  respetar mi juventud" lo correcto es "en la religion de la inseguridad, debo ser yo mism@ respeten mi juventud!" bueno en fin ..pequeños detalles..
les dejo el video:
http://www.youtube.com/watch?v=6XMi9gAz6SA

Algunos artistas y conocedores del mundo musical opinan que la cancion es muy buena y algunos ya le andan haciendo remixes, covers o la han cantado en sus conciertos como es el caso de Katy Perry... por ultimo les dejo como referencia nada mas que Sir. Elthon John ha dicho que esta cancion es el nuevo y perfecto himno gay ... asi que bueno se los dejo a su consideración..a mi la verdad es q si me gusta la rolita :)
un saludo, shak

Sin palabras ...

1 comentarios

La mamá autoengañada.. jaja 

queremos que sean felices ...asi---->>> :D

lunes, 11 de abril de 2011 3 comentarios

estimadas, les escribe shak .

mi querida camarada y yo hemos estado pensando seriamente en como vamos a hacerle para reunir al grupo "que viva la lechuga" de verdad que ni para la escuela hemos puesto tanto esfuerzo de verdad y eso que el kinder abierto vespertino se pone cada vez mas pesado ..porque no crean que es facil, mi camarada porque se ha ligado a la maestra ha podido pasar pero yo?? sigo en circulos y cuadrados nivel 1 1/2 y ps esta perrucho...en fin... diganos como que les gustaria ...nosotras hemos puesto como opcion asi un cafe tranquilon para platicar y conocer como ven? claro no sera luego luego asi como vayamos juntando mas banda no? asi que si estan en el puerto promuevan nuestro "club" va? y ya iremos viendo que sale...veo en facebook que hay chicas fuera del puerto  ... me parece muy bien trataremos de planear las reuniones con tiempo para q se organizen y puedan venir :)
mientras tanto sigan las recomendaciones musicales de mi camarada scooby que tanto se esfuerza en poner aqui y pronto nos pondra una seleccion suprema de electronica van a  ver lo q es bueno jajaja 
yo les deseo una feliz noche...algunas personas recomiendan cenar lechuga para dormir bien .... no se a que se refieran..literalmente  ...adioooos :D

I got a dirty mind..

domingo, 10 de abril de 2011 3 comentarios

Post sin nada relevante que decir .. jaja así que nuevamente les enseñare dos nuevos vídeos que acaban de salir hace unas semanas..


Ya que Britney esta de regreso con este nuevo vídeo que es un tipo combinación de sus anteriores vídeos pero muyyyyyyyy anteriores  , solamente agregándole el pequeño detalle del fin del mundo..... no se que opinen chicas! 



Y ya por ultimo también tenemos el video de "Katy Perry", el cual es "E.T", la cual siendo sincera la primera vez que la escuche no me paso para nada, pero ya al  escucharla como 3 veces ahora puedo decir que no la  he dejado de escuchar ... 







Por si quieren ver lo que dicen.. 



Un poco de circuit house mexicano..

miércoles, 6 de abril de 2011 1 comentarios

Cerona Extra.!
¿A quien  no se le antoja una Cerona Extra bien fria?, jaja yo se que si ..

Bueno hoy les mostrare un poco de buena música .. y nos toca "Chela Rivas".




Chela Rivas auque ya ha estado en la escena musical por mas de 10 años ella comenta que el haber incursionado en la música house le permitió llegar a otro tipo de público y que todo comenzó cuando su hermano el Dj Tony Dark Eyes le hizo la propuesta. “Esta faceta la descubrí junto a él, que es la mente maestra detrás de esto, nos entendimos muy bien y 
las cosas han funcionado excelente





Teniendo grandes éxitos, como "Muero por ti", Bailando, White castles , Love song for you y entre otros :  









No cabe duda que la calidad  nacional es la mejor ! 



Ahora que lo pienso no saben como me arrepiento de no haber ido a "Cabaret"  cuando Chela Rivas se presento ahí .. que fue el sábado 4 de Diciembre del año pasado si no mal recuerdo. 


Y ya finalizando el post un poco de humor nunca cae nada mal ...


Epic! jaja 




Libertad tad tad ... jaja

martes, 5 de abril de 2011 4 comentarios

Lucy Diamond is looking for you.. 


Bueno mis chiquillas hoy les presentaremos un vídeo relativamente nuevo o bueno para mi ya que hasta hace unos días que me lo encontré en la red  y bueno que queda mas que decir que verlo. ! 




Asi que wow,  jajaj anahi ...sin palabras pero por otra parte me parece muy super wow que este video tan joterrimo y esta cancion tan putañesca jajajaja ande por los medios masivos de comunicacion mexicanos!! vayaaa me late solo por eso... la cancicon no me gusto mucho la verdad ni me llego.... como que la quisieron hacer un himno gay pero se me hace cursilona no se q piensen ustedes? ademas eso de lililili se oye bien pero la parte de tatatatad se oye de la madre .

Lo anterior fue la cruda verdad de lo que piensa shak del la canción y el video jaja, y yo pues siento que igual lo quisieron hacer un himno gay que ya estando ebrio en el antro lo bailas y hasta lo cantas lo mas alto que puedas, pero eso no le quita igual que una canción y un vídeo que la verdad nunca me espere a ver a este Chavez besandose tan explicitamente con algun chavo, pero pues si esta genial  que los medios masivos de comunicacion lo anden transmitiendo al aire.