About

Que viva la lechuga nace de la idea de mi camarada Scooby y yo(shak)de acercar a las lesbianas en veracruz puerto. Nuestra misión es crear una comunidad de mujeres que esten en sintonia con nosotras,que esten convencidas que ser lesbiana no significa actuar como puberto reguetonero,que esten convencidas que la amistad con tus "semejantes" es tan importante como el aire mismo y que juntas podemos mas. Contactanos en facebook! »

Que viva en Universo gay

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit que viva!!

Síguenos

RSS Feed Twitter Facebook

Suscripción vía email

Ser lencha

lunes, 19 de septiembre de 2011 0 comentarios

Bueno chicas aquí regresando a escribirles unas que otras palabras de mi mente enredada, ser lencha ... hasta hoy nunca me había puesto analizar la palabra lencha de donde viene esta palabra tan extraña por así decirlo ya que antes de darme cuenta que me gustaban las mujeres nunca la había escuchado e igual por el lugar donde vivía nunca la hubiera oído,

Lencha: mx. dícese de aquella persona del género femenino que gusta de su mismo género. 

Sinónimos: lesbiana (univ). Trola (Arg). Tortillera (Mx, Uy). Tortas (Uy) Manflora (Mx).Chancla (gdl)

Si ya se cuantos sinónimos de lesbianas hay aquí en México podria decir por el uso de la trailermania .

Se en que en las epocas pasadas (sabra cual) habia  una actriz que tenia como sobrenombre  Lencha ella era parecido a la  India María .. y después se quejan de por que los Méxicanos son vistos por todo el mundo como los ven.. pero bueno ese es otro tema, y tenia ese sobre nombre no por que le gustase el fino arte y doctorado de que le gustaran las mujeres no, su sobrenombre era por así decirlo inocente era libre de culpa jajaj. 

Así que rechazo a la teoría ,quien creea que es por ella pues te lo rechazo y zas en toda la cabeza jaja ,propongo un enfoque para nada estudiado y estúpido combinando la palabra lencha con sus sinónimos aqui en México: 


Lesbiana + Trailera : lenra ...  ahí vienen las lenras WAAAAAAAAAAAAAA jajja cuidado con  ir a remembers si no les apetece ver  este tipo de lenchas .. 

Lesbiana + Concha : Lencha ... jajaja creo que ya veo por donde va esto, ahora me doy cuenta que esta es la que mas me esta pareciendo jaja. Disese  de la lesbiana que le gusta conchar lenchas? WHAT! jajaja 

Marimacha + Lesbiana : Lencha ? , este es el que le veo mas lógica : agarrando Le y n de lesbiana y la cha de marimacha jajaja por que dudo de hayan agarrado el cha del cha cha cha.. jaja 

Lesbiana + Tortillera : Lesra? ... bueno esta Lesra no me convence para nada jaja

Lesbiana + Manflora:  lesflo , ? lesbiana que vienes con flow jajaj


Bueno chicas ya se que no seguí ningun patrón con el uso de las palabras pero cuando me den mi doctorado en la investigación de la cultura lencha y otros se los juro que lo seguiré con patrón cientifico jaja. 

Y hasta aquí queda mi aportación de la semana mis lenchas jarochas, espero que pasen una buena lencho semana y a valer madre el mundo :D. 



Puke a rainbow today :)



pomo .. pomosexual

jueves, 1 de septiembre de 2011 0 comentarios

Ayer en mis intentos vanos de postear me quede pensando y en lo que me quede pensando se me fue el tiempo, pero bueno chicas eso no tiene nada que ver jaja, hoy les quiero hablar sobre un tema poco conocido tan poco que cuando a una le dicen es que yo soy " Pomosexual" una puede entender miles de cosas menos lo que es, y es que si entiendes que pomosexual , es una persona que puede mantener una relaciones amorosa con un pomo osease como aquí en México podría llamarse a una "botella" , es que estamos muy mal chicas! jaja.

Primero les hablare un poco de la historia de este termino, es uno de los primeros términos en surgir en la terminología moderna de la sexualidad, por el año de 1997. Aqui se rechazan las etiquetas de heterosexual u homosexual ya que consideran que estos terminos de cada uno está superado, aunque bien esos términos pueden ser usados para describir el tipo de relación pero no la orientación. 

Surgió dentro de la comunidad homosexual en contra de los estereotipos acuñados. Podría confundirse  como un sinónimo de bisexual,pero más que eso se refiere a una persona que no se identifica con ninguna orientación sexual: las disfruta todas. Neologismo que surge del griego "pomo", abreviación de postmoderno lo que identificaría una sexualidad postmoderna.


Una ideología postmodernista de la sexualidad sugiere que las personas son capaces de amar a otras independientemente de su identidad sexual (ser macho o hembra), identidad de género (sentirse como hombre o mujer) o su preferencia sexual (orientación o inclinación sexual).

También indica que la identidad de género se basa en prejuicios sobre la identidad sexual; esto se refiere a que los roles de género son creados por la sociedad y no obedecen a la identidad sexual.

Una definición mas corta de Pomosexual : Personas que suelen etiquetar a los demás individuos por su sexualidad como por ejemplo homosexual, heterosexual y bisexual. Por lo general tienen “gaydar”, pueden o no ser heterosexisistas.

Y que es un heterosexista? ...  Heterosexismo:  Visión de mundo según la cual la heterosexualidad es la única expresión válida del deseo erótico y sentimental. Esta ligada a la “homofobia” y “supremacía hetero”.

Así que después de esta empapada de nuevos términos chicas yo solo pienso que cada quien es libre de amar a quien quiera y tener relaciones con quien desee, pero bueno yo no podría ser pomosexual chicas ya que me gustan demasiado las mujeres.


migatounicornioquevuela :)

Canción pegajosa buga del día :




Canción de hace unos ayeres del dia : 





Cancion para .. lo que se les antoje jaja :)







Fuck yeah!