About

Que viva la lechuga nace de la idea de mi camarada Scooby y yo(shak)de acercar a las lesbianas en veracruz puerto. Nuestra misión es crear una comunidad de mujeres que esten en sintonia con nosotras,que esten convencidas que ser lesbiana no significa actuar como puberto reguetonero,que esten convencidas que la amistad con tus "semejantes" es tan importante como el aire mismo y que juntas podemos mas. Contactanos en facebook! »

Que viva en Universo gay

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit que viva!!

Síguenos

RSS Feed Twitter Facebook

Suscripción vía email

Ser lencha

lunes, 19 de septiembre de 2011

Bueno chicas aquí regresando a escribirles unas que otras palabras de mi mente enredada, ser lencha ... hasta hoy nunca me había puesto analizar la palabra lencha de donde viene esta palabra tan extraña por así decirlo ya que antes de darme cuenta que me gustaban las mujeres nunca la había escuchado e igual por el lugar donde vivía nunca la hubiera oído,

Lencha: mx. dícese de aquella persona del género femenino que gusta de su mismo género. 

Sinónimos: lesbiana (univ). Trola (Arg). Tortillera (Mx, Uy). Tortas (Uy) Manflora (Mx).Chancla (gdl)

Si ya se cuantos sinónimos de lesbianas hay aquí en México podria decir por el uso de la trailermania .

Se en que en las epocas pasadas (sabra cual) habia  una actriz que tenia como sobrenombre  Lencha ella era parecido a la  India María .. y después se quejan de por que los Méxicanos son vistos por todo el mundo como los ven.. pero bueno ese es otro tema, y tenia ese sobre nombre no por que le gustase el fino arte y doctorado de que le gustaran las mujeres no, su sobrenombre era por así decirlo inocente era libre de culpa jajaj. 

Así que rechazo a la teoría ,quien creea que es por ella pues te lo rechazo y zas en toda la cabeza jaja ,propongo un enfoque para nada estudiado y estúpido combinando la palabra lencha con sus sinónimos aqui en México: 


Lesbiana + Trailera : lenra ...  ahí vienen las lenras WAAAAAAAAAAAAAA jajja cuidado con  ir a remembers si no les apetece ver  este tipo de lenchas .. 

Lesbiana + Concha : Lencha ... jajaja creo que ya veo por donde va esto, ahora me doy cuenta que esta es la que mas me esta pareciendo jaja. Disese  de la lesbiana que le gusta conchar lenchas? WHAT! jajaja 

Marimacha + Lesbiana : Lencha ? , este es el que le veo mas lógica : agarrando Le y n de lesbiana y la cha de marimacha jajaja por que dudo de hayan agarrado el cha del cha cha cha.. jaja 

Lesbiana + Tortillera : Lesra? ... bueno esta Lesra no me convence para nada jaja

Lesbiana + Manflora:  lesflo , ? lesbiana que vienes con flow jajaj


Bueno chicas ya se que no seguí ningun patrón con el uso de las palabras pero cuando me den mi doctorado en la investigación de la cultura lencha y otros se los juro que lo seguiré con patrón cientifico jaja. 

Y hasta aquí queda mi aportación de la semana mis lenchas jarochas, espero que pasen una buena lencho semana y a valer madre el mundo :D. 



Puke a rainbow today :)



0 comentarios:

Publicar un comentario