About

Que viva la lechuga nace de la idea de mi camarada Scooby y yo(shak)de acercar a las lesbianas en veracruz puerto. Nuestra misión es crear una comunidad de mujeres que esten en sintonia con nosotras,que esten convencidas que ser lesbiana no significa actuar como puberto reguetonero,que esten convencidas que la amistad con tus "semejantes" es tan importante como el aire mismo y que juntas podemos mas. Contactanos en facebook! »

Que viva en Universo gay

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit que viva!!

Síguenos

RSS Feed Twitter Facebook

Suscripción vía email

Porque ser lesbiana en Veracruz tiene que ser más que solo ir a Remembers.

domingo, 27 de marzo de 2011

Solo de pensar de la noche de anoche así me pongo.
Buenas noches, bueno... no tan buenas. ja! En la noche del día de ayer mi hermana heterosexual, mi camarada lencha y yo, su servidora lencha también, como solemos hacer nos estábamos echando unos traguitos en la comodidad del lounge (jajajaj sí como no!) que tengo en mi hogar. Todo iba bien hasta que el calor de las copas    provocó que deseáramos salir a conocer gente(uyuyuyuy), si, bien sociales nosotras, y entonces las situación se nos salio un poco de control ya que siendo las 2 am salimos de la casa para ir al poco menos jurado y perjurado que no volveríamos a ir a  Remembers , donde temimos por nuestra vida por el Taxista que nos llevo ya que escuchaba canciones cristianas muy sugestivas ..llegando a las 2:15 , pagamos el cover de $30 por persona ; el lugar estaba vomitando gente lo que otras veces no nos había tocado , y el solo hecho de no tener donde ponernos y estar cómodas era un castre por que salimos mas que manoseadas de ahí ,  donde la música repetitiva  cada sábado , pareciera que tienen un disco  que siempre  ponen , nunca cambian sus mezclas ,y el show travestí que es monótono, no hay nada nuevo desde la primera vez que fuimos (donde solo hemos ido 3 veces) el año pasado y hasta ahorita , las mismas personas, las mismas jodidas canciones mal dobladas , por favor si van a enseñar, enseñen cosas decentes. 

Al final no  nos dieron ganas de conocer a nadie!!, bueno esta fue una enseñanza mas por lo que no debemos ir a Remembers.

Porque ser lesbiana en Veracruz tiene que ser más que solo ir a Remembers!!

0 comentarios:

Publicar un comentario