About

Que viva la lechuga nace de la idea de mi camarada Scooby y yo(shak)de acercar a las lesbianas en veracruz puerto. Nuestra misión es crear una comunidad de mujeres que esten en sintonia con nosotras,que esten convencidas que ser lesbiana no significa actuar como puberto reguetonero,que esten convencidas que la amistad con tus "semejantes" es tan importante como el aire mismo y que juntas podemos mas. Contactanos en facebook! »

Que viva en Universo gay

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit que viva!!

Síguenos

RSS Feed Twitter Facebook

Suscripción vía email

que es ....que viva la lechuga???

miércoles, 30 de marzo de 2011

pues veran...
Que viva la lechuga nace de la idea de mi camarada Scooby y yo (shak) de reunir a las lesbianas en veracruz puerto. Ambas hemos realizado exhaustivas busquedas en internet acerca de la comunidad lencha en veracruz y nos hemos encontrado con: nadaaa jaja es por eso que estamos tomando esta iniciativa, queremos crear una comunidad de mujeres que esten en sintonia con nosotras, que esten convencidas que ser lesbiana no significa actuar como puberto reguetonero, que esten convencidas que la amistad con tus "semejantes" es tan importante como el aigre mismo y que juntas podemos mas ...las invitamos formalmente a seguirnos, tenemos varios proyectos con este grupo pero solo podran ser llevarlos a cabo con su apoyo.....que quede claro que No somos anti-Remembers jajajaja es solo que cada vez q hemos ido salimos con la idea de que el domingo a primera hora iremos a misa a ver si se nos quita de una vez lo lesbianas por las decepciones que nos hemos llevado....pero como eso no va a pasar ni siquiera rezando 100 rosarios al dia hemos decidido hacer las cosas por nuestra cuenta y crear este grupo. No seria fabuloso poder conocer a chicas en total estado de sobriedad y sin regueton como fondo musical?? hemos creado un perfil en facebook por si quieren escribirnos algo, lo pueden encontrar con nuestro correo electronico q es : quevivalalechuga@hotmail.com
asi que ya saben amigas vegetarianas las esperamos!

pd1. si a alguien le gusta el regueton y se encuentra ofendida por mis referencias de ante mano una disculpa...pero deberia ir pensando en cambiar esos gustos anti-musicales.
pd2. somos muy de mente abierta asi que aceptamos sugerencias y propuestas...(no indecorosas) obvioooww
pd3.si a alguien aqui le gusta el remembers ....la respetamos

3 comentarios:

  1. DarkyR3y dijo...

    agh... no encontre ningun face con ese correo eeehh xD

  2. Que viva la lechuga dijo...

    ya seee esta mal escrito ahorita le arreglamos el detalle.... es quevivalalechuga@hotmail.com ...gracias por visitar nuestro bluuug :)

  3. liliiimim dijo...

    que malo que no acepten propuestas indecorosas :/ xD

Publicar un comentario