About

Que viva la lechuga nace de la idea de mi camarada Scooby y yo(shak)de acercar a las lesbianas en veracruz puerto. Nuestra misión es crear una comunidad de mujeres que esten en sintonia con nosotras,que esten convencidas que ser lesbiana no significa actuar como puberto reguetonero,que esten convencidas que la amistad con tus "semejantes" es tan importante como el aire mismo y que juntas podemos mas. Contactanos en facebook! »

Que viva en Universo gay

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit que viva!!

Síguenos

RSS Feed Twitter Facebook

Suscripción vía email

Evolución

jueves, 31 de marzo de 2011

Que cosas están pasando en el puerto!, de balacera en  balacera nos la estamos pasando últimamente ...bueno mis lenchas no me voy a poner a escribir sobre la inseguirad en México por que pffff, mejor les diré que , QUE hermosa mañana la de hoy en nuestro bello puerto , aquí les dejo una foto de lo chulo que se veía el mar:
Foto tomada a las carreras. 
Ya se , ya se ...dirán, pero que de hermoso tiene eso?,  no lo se pero para mi este tipo de climas y vistas  son geniales , mi foto super tomada a las carreras por que se me hacia tarde para llegar al job.

Bueno lo que les quería decir hoy es que ayer  me quede pensando cuanto cambio se ha echo Dennise de Belanova, jaja nunca creí que fuera a tener wikipedia pero  era de esperarse debido a que esta banda para mi gusto es una de las mejores que hay en México ya que nos ofrecieron algo original desde el principio,retomando al tema principal, es que como ha cambiado el estilo de Dennise que para mi antes se veía mas mejor (ehhh jajaja ), bueno chicas solo comparen y pues hagan su propio juicio de como se ve :


Fue la única versión del vídeo de "Tus ojos" que pude conseguir, no  le hagan tanto caso al remix pero lo vuelvo a decir que a mi me gustaba mas antes que ahora, y aclaro para mis gustos!, y si diferencian con una canción actual hasta su timbre de voz cambio como la de "No me voy a morir " : 



A que si ha cambiado su tono timbre , no?,chicas ustedes que opinan de mi observación !.



0 comentarios:

Publicar un comentario