About

Que viva la lechuga nace de la idea de mi camarada Scooby y yo(shak)de acercar a las lesbianas en veracruz puerto. Nuestra misión es crear una comunidad de mujeres que esten en sintonia con nosotras,que esten convencidas que ser lesbiana no significa actuar como puberto reguetonero,que esten convencidas que la amistad con tus "semejantes" es tan importante como el aire mismo y que juntas podemos mas. Contactanos en facebook! »

Que viva en Universo gay

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit que viva!!

Síguenos

RSS Feed Twitter Facebook

Suscripción vía email

Libertad tad tad ... jaja

martes, 5 de abril de 2011

Lucy Diamond is looking for you.. 


Bueno mis chiquillas hoy les presentaremos un vídeo relativamente nuevo o bueno para mi ya que hasta hace unos días que me lo encontré en la red  y bueno que queda mas que decir que verlo. ! 




Asi que wow,  jajaj anahi ...sin palabras pero por otra parte me parece muy super wow que este video tan joterrimo y esta cancion tan putañesca jajajaja ande por los medios masivos de comunicacion mexicanos!! vayaaa me late solo por eso... la cancicon no me gusto mucho la verdad ni me llego.... como que la quisieron hacer un himno gay pero se me hace cursilona no se q piensen ustedes? ademas eso de lililili se oye bien pero la parte de tatatatad se oye de la madre .

Lo anterior fue la cruda verdad de lo que piensa shak del la canción y el video jaja, y yo pues siento que igual lo quisieron hacer un himno gay que ya estando ebrio en el antro lo bailas y hasta lo cantas lo mas alto que puedas, pero eso no le quita igual que una canción y un vídeo que la verdad nunca me espere a ver a este Chavez besandose tan explicitamente con algun chavo, pero pues si esta genial  que los medios masivos de comunicacion lo anden transmitiendo al aire. 


4 comentarios:

  1. DarkyR3y dijo...

    le falta mas colorido a tu blog...digo es mi opinion xD..amm soy de cordoba

  2. DarkyR3y dijo...

    pero t ahre promocion..saluditos

  3. Que viva la lechuga dijo...

    gracias! :) pronto le pondremos mas colores ..es q todavia parece de bajo presupuesto verdad?? jajaj

  4. PawLK dijo...

    Tengo que decir que el video no está TAN mal... pero está retacado de cosas que no inventes, pa dónde volteas y qué ves... y lo de tad tad, TODA la razón! se oye horrible.

Publicar un comentario