About

Que viva la lechuga nace de la idea de mi camarada Scooby y yo(shak)de acercar a las lesbianas en veracruz puerto. Nuestra misión es crear una comunidad de mujeres que esten en sintonia con nosotras,que esten convencidas que ser lesbiana no significa actuar como puberto reguetonero,que esten convencidas que la amistad con tus "semejantes" es tan importante como el aire mismo y que juntas podemos mas. Contactanos en facebook! »

Que viva en Universo gay

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit que viva!!

Síguenos

RSS Feed Twitter Facebook

Suscripción vía email

queremos que sean felices ...asi---->>> :D

lunes, 11 de abril de 2011

estimadas, les escribe shak .

mi querida camarada y yo hemos estado pensando seriamente en como vamos a hacerle para reunir al grupo "que viva la lechuga" de verdad que ni para la escuela hemos puesto tanto esfuerzo de verdad y eso que el kinder abierto vespertino se pone cada vez mas pesado ..porque no crean que es facil, mi camarada porque se ha ligado a la maestra ha podido pasar pero yo?? sigo en circulos y cuadrados nivel 1 1/2 y ps esta perrucho...en fin... diganos como que les gustaria ...nosotras hemos puesto como opcion asi un cafe tranquilon para platicar y conocer como ven? claro no sera luego luego asi como vayamos juntando mas banda no? asi que si estan en el puerto promuevan nuestro "club" va? y ya iremos viendo que sale...veo en facebook que hay chicas fuera del puerto  ... me parece muy bien trataremos de planear las reuniones con tiempo para q se organizen y puedan venir :)
mientras tanto sigan las recomendaciones musicales de mi camarada scooby que tanto se esfuerza en poner aqui y pronto nos pondra una seleccion suprema de electronica van a  ver lo q es bueno jajaja 
yo les deseo una feliz noche...algunas personas recomiendan cenar lechuga para dormir bien .... no se a que se refieran..literalmente  ...adioooos :D

3 comentarios:

  1. DarkyR3y dijo...

    dberian poner sus fotos... digooo para konocerlaaz nooo?? jejeje

  2. PawLK dijo...

    dicen que dormir con lechuga provoca buenos sueños, jejeje
    Oye, deberían organizar algo en Semana Santa, en la playita, tal vez, aprovechando el sol y el calorsito.

  3. liliiimim dijo...

    sip en definitiva deberian de organizar algo en la playa :)

Publicar un comentario