About

Que viva la lechuga nace de la idea de mi camarada Scooby y yo(shak)de acercar a las lesbianas en veracruz puerto. Nuestra misión es crear una comunidad de mujeres que esten en sintonia con nosotras,que esten convencidas que ser lesbiana no significa actuar como puberto reguetonero,que esten convencidas que la amistad con tus "semejantes" es tan importante como el aire mismo y que juntas podemos mas. Contactanos en facebook! »

Que viva en Universo gay

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit que viva!!

Síguenos

RSS Feed Twitter Facebook

Suscripción vía email

"born this way" de Lady Gaga

miércoles, 13 de abril de 2011

hoy vamos a poner la bandera en todo lo alto porque les traigo un post acerca de la canción de Lady Gaga "born this way"
Seguramente que para estas fechas han escuchado en la radio una canción bastante poderosa, pegajosa, bailable, antrera y demas .... con una semejanza a "express yourself" de Madonna ...
Bueno pues resulta que la dama Gaga ha sacado este sencillo con un beat muy bueno, pero aqui lo importante es la letra que nos habla de querernos a nosotros mismos como sea que hayamos nacido ... pero con un enfoque especial a la banda gay ya que casi menciona a todos los integrantes de la comunidad LGBTTT, en fin he encontrado un video en you tube con la letra traducida ...aunque en algunas ocasiones no me convence tanto la traducción, me parece que esta bien realizada solo por pequeñas frases que varían como la de la religión, que en el video dice : "en la religion de la inseguridad debo ser yo mism@ y  respetar mi juventud" lo correcto es "en la religion de la inseguridad, debo ser yo mism@ respeten mi juventud!" bueno en fin ..pequeños detalles..
les dejo el video:
http://www.youtube.com/watch?v=6XMi9gAz6SA

Algunos artistas y conocedores del mundo musical opinan que la cancion es muy buena y algunos ya le andan haciendo remixes, covers o la han cantado en sus conciertos como es el caso de Katy Perry... por ultimo les dejo como referencia nada mas que Sir. Elthon John ha dicho que esta cancion es el nuevo y perfecto himno gay ... asi que bueno se los dejo a su consideración..a mi la verdad es q si me gusta la rolita :)
un saludo, shak

0 comentarios:

Publicar un comentario