About

Que viva la lechuga nace de la idea de mi camarada Scooby y yo(shak)de acercar a las lesbianas en veracruz puerto. Nuestra misión es crear una comunidad de mujeres que esten en sintonia con nosotras,que esten convencidas que ser lesbiana no significa actuar como puberto reguetonero,que esten convencidas que la amistad con tus "semejantes" es tan importante como el aire mismo y que juntas podemos mas. Contactanos en facebook! »

Que viva en Universo gay

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit que viva!!

Síguenos

RSS Feed Twitter Facebook

Suscripción vía email

Vivencia.. WTF

viernes, 15 de abril de 2011

Chicas nunca les ha pasado que llegan personas  acosadores? ... Bueno les contare algo que me sucedio ayer en la noche apunto de llegar a mi casa..


Yo iba caminando alegremente pensando en el arcoiris ( jajaj) y de repente veo a un morrillo al cual ya habia visto antes..Yo desviándome de su camino y el acercándose cada vez mas, ahí es cuando ya sabia que no tenia salida alguna.. 

El: ho--la, hola.. ¿Como estas? .. ( casi encima de mi ) ( Literal en medio de la calle )

Yo: bien.. bien.. (tratándolo de evitar)

El: .. o--ye...--- y como te llamas?... Yo me llamo Miguel ( si es que lo recuerdo bien)

Yo: ahhh mira.. que bien, yo me llamo "x" (eyyy).. mucho gusto ... (para esto el morrillo ya me había perseguido hasta la entrada de mi casa)

El: o---hh que bo--nito nombre... 
El: hay alguien en tu casa ?

Yo: Si , si hay alguien... ( que pedo??) 

El: Puedo entrar? ( Ya casi parado en la entrada para que le abriera)

Yo : No , no puedes entrar , como crees.

El: Oye.. y te gusta salir en la semana?-- o hacer algunas cosas---... tienes novio??

Yo: ( pues si obviamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee).. Pues si me gusta salir ... (parada en la puerta ).. y no , no tengo novio ( Cagada mas grande que hice)

El: ohh... y te gusta ir a la playa?---.. y cosas así..

Yo: si me gusta ... pero casi nunca voy.. (lo mas cortante posible).

El: Oye.. me gustaría invitarte a salir.

Yo: (JAJAJJAJAJAJ WTF!!!)

---- Para este punto el morrillo como que no sabe lo que es invadir el espacio personal y literalmente me estaba alejando de el ya que se me pegaba mucho---

Yo : jajaja mijo , no como crees que voy a salir contigo... a ver cuanto años tienes?
El: es--- que--, para la el amor no hay eda---d.... y llevo algunos añoos reprobados,, tengo 15-- ( El jura que tenia 15 años JAJJA).
Yo: ah... mijo mira yo tengo 20 , así que pues no, pero bueno ya me meto ( abriendo la puerta de mi casa)
El: ohhh -- bue--no, pero pues te puedo decir una ultima cosa...
Yo:?
El: Estas bien hermosa ..
Yo: ( JAJAJAJJAJAJAJA A A) Bueno esta bien bye ( cerrándole la puerta en la cara)


Ya en la seguridad de mi hogar pude respirar, y el punto es que este morrillo ya lo había visto varias veces de vista , ya que juega con unos vecinillo de la cuadra.. pero chicas hubieran visto que cosa mas incomoda ... no no no nonon nono ... 


MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

0 comentarios:

Publicar un comentario