About

Que viva la lechuga nace de la idea de mi camarada Scooby y yo(shak)de acercar a las lesbianas en veracruz puerto. Nuestra misión es crear una comunidad de mujeres que esten en sintonia con nosotras,que esten convencidas que ser lesbiana no significa actuar como puberto reguetonero,que esten convencidas que la amistad con tus "semejantes" es tan importante como el aire mismo y que juntas podemos mas. Contactanos en facebook! »

Que viva en Universo gay

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit que viva!!

Síguenos

RSS Feed Twitter Facebook

Suscripción vía email

Evolución

jueves, 31 de marzo de 2011 0 comentarios

Que cosas están pasando en el puerto!, de balacera en  balacera nos la estamos pasando últimamente ...bueno mis lenchas no me voy a poner a escribir sobre la inseguirad en México por que pffff, mejor les diré que , QUE hermosa mañana la de hoy en nuestro bello puerto , aquí les dejo una foto de lo chulo que se veía el mar:
Foto tomada a las carreras. 
Ya se , ya se ...dirán, pero que de hermoso tiene eso?,  no lo se pero para mi este tipo de climas y vistas  son geniales , mi foto super tomada a las carreras por que se me hacia tarde para llegar al job.

Bueno lo que les quería decir hoy es que ayer  me quede pensando cuanto cambio se ha echo Dennise de Belanova, jaja nunca creí que fuera a tener wikipedia pero  era de esperarse debido a que esta banda para mi gusto es una de las mejores que hay en México ya que nos ofrecieron algo original desde el principio,retomando al tema principal, es que como ha cambiado el estilo de Dennise que para mi antes se veía mas mejor (ehhh jajaja ), bueno chicas solo comparen y pues hagan su propio juicio de como se ve :


Fue la única versión del vídeo de "Tus ojos" que pude conseguir, no  le hagan tanto caso al remix pero lo vuelvo a decir que a mi me gustaba mas antes que ahora, y aclaro para mis gustos!, y si diferencian con una canción actual hasta su timbre de voz cambio como la de "No me voy a morir " : 



A que si ha cambiado su tono timbre , no?,chicas ustedes que opinan de mi observación !.



que es ....que viva la lechuga???

miércoles, 30 de marzo de 2011 3 comentarios

pues veran...
Que viva la lechuga nace de la idea de mi camarada Scooby y yo (shak) de reunir a las lesbianas en veracruz puerto. Ambas hemos realizado exhaustivas busquedas en internet acerca de la comunidad lencha en veracruz y nos hemos encontrado con: nadaaa jaja es por eso que estamos tomando esta iniciativa, queremos crear una comunidad de mujeres que esten en sintonia con nosotras, que esten convencidas que ser lesbiana no significa actuar como puberto reguetonero, que esten convencidas que la amistad con tus "semejantes" es tan importante como el aigre mismo y que juntas podemos mas ...las invitamos formalmente a seguirnos, tenemos varios proyectos con este grupo pero solo podran ser llevarlos a cabo con su apoyo.....que quede claro que No somos anti-Remembers jajajaja es solo que cada vez q hemos ido salimos con la idea de que el domingo a primera hora iremos a misa a ver si se nos quita de una vez lo lesbianas por las decepciones que nos hemos llevado....pero como eso no va a pasar ni siquiera rezando 100 rosarios al dia hemos decidido hacer las cosas por nuestra cuenta y crear este grupo. No seria fabuloso poder conocer a chicas en total estado de sobriedad y sin regueton como fondo musical?? hemos creado un perfil en facebook por si quieren escribirnos algo, lo pueden encontrar con nuestro correo electronico q es : quevivalalechuga@hotmail.com
asi que ya saben amigas vegetarianas las esperamos!

pd1. si a alguien le gusta el regueton y se encuentra ofendida por mis referencias de ante mano una disculpa...pero deberia ir pensando en cambiar esos gustos anti-musicales.
pd2. somos muy de mente abierta asi que aceptamos sugerencias y propuestas...(no indecorosas) obvioooww
pd3.si a alguien aqui le gusta el remembers ....la respetamos

De calor a calores.

lunes, 28 de marzo de 2011 0 comentarios

Y ya mis queridas lenchas Veracruzanas, ya llego ... el maldito calor !, en todo el invierno no había tomado tantos vasos de agua en un día como hoy, pero es increíble como en  nuestro amado puerto puede haber tanto calor. Pero bueno quitando la parte de las altas temperaturas, me es increíble para mi como algunas personas quieren agarrar de tontas a otras... y siendo honestos en este país si no sabes te chingas, ya que debido a eso pueden abusar de ti como quieran y tu ni encuenta , perooooo a que va esto?, a un enojo muy grande que tuve hoy pero como dicen "déjalo ir", para que me voy a quedar clavada en esa tontería así que pues púdrete! ,

Ufff  que creen que Uh Huh Her ya saco nuevo sencillo , ohh solo me acuerdo todas las marometas que tuve que hacer para conseguir su primer disco y que creo que tendré que hacer nuevamente para conseguir este.

"Black and Blue" es su primer sencillo de un total de 6 tracks que contiene su nuevo EP, donde al parecer el disco por el cual nos costara la vida conseguir se llamara ‘Nocturnes’ y este al parecer tiene fecha de lanzamiento por el "Verano" , así que ya saben chicas cuando saquemos los bikinazos potentes podremos de disfrutar de este. 

Así que para ahorrarles unos segundos en lo que abren el Youtube para buscar la canción aquí se las pongo : 





Porque ser lesbiana en Veracruz tiene que ser más que solo ir a Remembers.

domingo, 27 de marzo de 2011 0 comentarios

Solo de pensar de la noche de anoche así me pongo.
Buenas noches, bueno... no tan buenas. ja! En la noche del día de ayer mi hermana heterosexual, mi camarada lencha y yo, su servidora lencha también, como solemos hacer nos estábamos echando unos traguitos en la comodidad del lounge (jajajaj sí como no!) que tengo en mi hogar. Todo iba bien hasta que el calor de las copas    provocó que deseáramos salir a conocer gente(uyuyuyuy), si, bien sociales nosotras, y entonces las situación se nos salio un poco de control ya que siendo las 2 am salimos de la casa para ir al poco menos jurado y perjurado que no volveríamos a ir a  Remembers , donde temimos por nuestra vida por el Taxista que nos llevo ya que escuchaba canciones cristianas muy sugestivas ..llegando a las 2:15 , pagamos el cover de $30 por persona ; el lugar estaba vomitando gente lo que otras veces no nos había tocado , y el solo hecho de no tener donde ponernos y estar cómodas era un castre por que salimos mas que manoseadas de ahí ,  donde la música repetitiva  cada sábado , pareciera que tienen un disco  que siempre  ponen , nunca cambian sus mezclas ,y el show travestí que es monótono, no hay nada nuevo desde la primera vez que fuimos (donde solo hemos ido 3 veces) el año pasado y hasta ahorita , las mismas personas, las mismas jodidas canciones mal dobladas , por favor si van a enseñar, enseñen cosas decentes. 

Al final no  nos dieron ganas de conocer a nadie!!, bueno esta fue una enseñanza mas por lo que no debemos ir a Remembers.

Porque ser lesbiana en Veracruz tiene que ser más que solo ir a Remembers!!